Instituto México Secundaria

Todo a Jesús por María, Todo a María para Jesús.

Calendario 2do Semestre del Curso 2020-2021 - LA ATENCIÓN EN OFICINAS ADMINISTRATIVAS SERÁ DE 7:00 A 15:00 HORAS A PARTIR DEL 24 DE AGOSTO.

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Reciban un cordial y afectuoso saludo y nuestro deseo porque se encuentren bien. Ante la restricción de poder atenderlos personalmente, nos permitimos informarles que Uniformes PESA pone a su servicio la venta de uniformes escolares a través de su tienda virtual. Para tal propósito, les proporcionamos la página de Uniformes PESA en donde podrán realizar su pedido de manera anticipada. Por su atención, mil gracias.

UNIFORMES PESA

UNIFORMES PESA ANUNCIA INCREMENTO EN EL PRECIO DE LAS PRENDAS DEL UNIFORME A PARTIR DEL 1O DE ENERO DEL 2020.

ACUERDO 11/03/19

ACUERDO 11/03/19 POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN, REGULARIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LOS EDUCANDOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA.

Authorized Preparation Centre

Actividades Extracurriculares Instituto México Secundaria Maristas