Asociación de Padres de Familia

La Asociación de Padres de Familia contribuye con su valiosa participación en los eventos programados en el ciclo escolar.

Su principal objetivo es recaudar fondos para sostener el Fideicomiso de Becas a favor de aquellos(as) alumnos(as) que, desafortunadamente, han perdido al padre/madre responsable económico.

Para tal propósito, la Mesa Directiva de la APF toma la iniciativa y organiza actividades, tales como: la “Noche Navideña” y “La Campaña de Chocolates”.

Destaca su presencia y participación en el “Desayuno por el festejo del Día de las Madres” y en las conferencias de “Escuela para Padres”.

Igualmente, la Mesa Directiva de la APF está presente en los convivios del Personal que presta sus servicios en esta Institución.

La estructura de la Mesa Directiva se conforma de la siguiente manera: Presidenta, Vicepresidenta, Secretaria y Tesorera quienes reciben, a su vez, el apoyo de las Coordinadoras de grado y de grupo. Su renovación es cada dos años.

El Instituto México Secundaria agradece a las integrantes de la Mesa Directiva y Coordinadoras su entusiasmo y trabajo de equipo para el logro de los propósitos establecidos.

Asociación de Padres de Familia Instituto México Secundaria
Asociación de Padres de Familia IMS Maristas

Misión

“Evangelizar a través de la educación.” Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar, dando testimonio vivo de la fe tras las huellas de San Marcelino Champagnat, viviendo entre los jóvenes y atendiendo sus necesidades, por medio de la educación.

Visión

“Formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.” Propiciar una comunidad fraterna que educa integralmente a todos sus miembros, inspirados en el Evangelio de Jesucristo a ejemplo de María y San Marcelino Champagnat.

Contáctanos

Tienes preguntas
¡¡ Síguenos en nuestras redes sociales !!

Obras Maristas en la Ciudad de México

Más de 100 años Educando con Valores

Copyright © 2018 Instituto México Secundaria Maristas®.
“Todo a Jesús por María. Todo a María para Jesús”
Todos los derechos reservados.
Powered by Creatigrafía®